El funcionario municipal explicó que para realizar las obras del Programa Integral de Saneamiento se obtuvo un crédito hace varias administraciones, aunque las obras son necesarias en la ciudad y para realizarlas es importante que todos paguen el servicio de agua potable.
“Todos consumimos el vital líquido y debemos pagar por ello, recordemos que tenemos una deuda con Banobras, el crédito a pagar mensualmente es de más de 6 millones de pesos, recursos que se utilizaron en toda la infraestructura de los colectores que conducen las aguas negras hasta la planta de tratamiento”.
David Velasco Chedraui destacó que en las oficinas de la CMAS, ubicadas en clavijero número 10 y en la Plaza Cristal, se brinda atención a la población en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y sábados y domingos de 8 a 3 de la tarde.
La ciudadanía también podrá pagar su recibo en las farmacias Plus y Rex siempre y cuando no presente vencimiento.
El alcalde capitalino indicó que con la construcción de los diversos colectores, se canalizan las aguas residuales que se vertían a los Ríos Sedeño, Sucio, Limpio, Carneros Papas y Honduras, beneficiando a más de 54 colonias en la ciudad y a los municipios como San Andrés Tlalnehuayocan, Banderilla y Coatepec.














Deja un comentario