Parece ser que debido a algunos ajustes que se harán de cara al trabajo pesado de la campaña proselitista de Javier Duarte de Ochoa, existe la versión en torno al inminente relevo de la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI de Francisco Cessa Servín, para retornar a su cargo edilicio como Regidor, barajándose algunos nombres de prominentes políticos comprometidos con el proyecto del candidato a diputado federal.
En ese tenor, y ante el eventual cambio correspondería por estatuto subir a ese puesto de dirección a la secretaria general Blanca Debernardi Lara, quien pese a su empeño y dedicación, es claro que le faltan las tablas suficientes para un encargo de tal envergadura. Por tal motivo, sólo por recordar algunos nombres habrá que mencionar a Enrique Álvarez Garrido, quien recientemente dejó la Oficialía Mayor del ayuntamiento cordobés.
Si se trata de políticos de mayor calibre para este encargo, Duarte de Ochoa no debería de desoir a quien le sugiera a Mario Olvera de Gasperín, hombre de gran callo y experiencia, conciliador y negociador que indudablemente haría un gran trabajo gracias a su tacto y a sus contactos con gente de todas las esferas sociales de la región. De igual forma surge el nombre de Enrique Bustos Bertheau, hombre discreto pero sumamente eficiente para hacer campañas aplicando metodologías modernas de la ciencia política, estratega reconocido por tirios y troyanos. Habrá que ver sobre quien recae semejante responsabilidad.
LÍDERES NACIONALES DE CNC Y CNPR EN DEFENSA DEL PRECIO DE LA TOELADA DE CAÑA.
A partir del día miércoles 18 de marzo, las dos grandes centrales cañeras nacionales, CNC, encabezada por el Dip. Fed. Daniel Pérez Valdés y la CNPR, por Carlos Blackaller, iniciarán los congresos respectivos por separado con el fin de planear las estrategias con que enfrentarán el problema del bajo precio de la tonelada de caña.
Como es conocido, ambos líderes se han distinguido por el apego a sus bases, por lo que no se descarta que a manera de defensa de sus intereses puedan convocar a la movilización, como lo es el bloqueo de carreteras o de bodegas.
El interés por apoyar a sus bases es grande debido a que se sabe existen 1,600 millones de pesos etiquetados en el presupuesto de egresos de la federación para tal fin, por lo que Daniel Pérez Valdés y Carlos Blackaller se fajarán como lo hacen siempre en otra lucha más en pro de su gremio.
Es todo para información y quejas a…delfinohj@hotmai.com















Deja un comentario