Al asistir al informe de labores de la diputada Elvia Ruiz Cesáreo, secretaria general del CDE del PRI, el dirigente tricolor, José Yunes Zorrilla, dijo que para el año 2009, el gobierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán dará mayor atención a los grupos más vulnerables.
Al asistir al informe de labores legislativas de la diputada Elvia Ruiz Cesáreo, secretaria general del CDE del PRI, el dirigente tricolor, José Yunes Zorrilla, dijo que para el año 2009, el gobierno que encabeza Fidel Herrera Beltrán dará mayor atención a los grupos más vulnerables en sus requerimientos, con una marcada sensibilidad social que generará sin duda mayores oportunidades de desarrollo.
El líder priista sostuvo que en estos cuatro años del gobierno fidelista se ha demostrado un trabajo exhaustivo, bien orientado, con capacidad de acuerdo y resolución que ha logrado sentar las bases para el desarrollo del Estado.
Yunes Zorrilla dijo que no habrá freno para el avance de la entidad en el 2009, año en que se manifestará y redoblará el trabajo del mandatario estatal tal y como se ha hecho en los cuatro años que lleva la administración.
«El gobierno de Fidel Herrera Beltrán está preocupado en temas de vital importancia como la seguridad pública, que es un fenómeno social que implica la participación articulada de los gobiernos, en Veracruz, Fidel Herrera ha cumplido y sobre todo ha dotado a su gobierno de esa sensibilidad social que genera oportunidades sobre todo para los núcleos más vulnerables».
Subrayó que este es un gobierno que se ha caracterizado por su compromiso con el desarrollo de las regiones de Veracruz, con la infraestructura que permite acercar los mercados y atraer las inversiones, así como la mejora diaria en los programas de salud y educación, al igual que captar la inversión que genera empleos bien remunerados.
En este tenor puntualizó que no sólo debe vincularse al sector primario de la economía para resolver la pobreza, que sin dudarlo ese es el camino que lleva el gobernador y que acelerará el ritmo para concretarlo en estos dos últimos años de mandato.















Deja un comentario