Desde Querétaro y en una ceremonia solemne de este instituto político, refirió que el PRI del pasado es el que con luminosidad en sus mejores años construyó las instituciones y abrazó la lucha social de los movimientos y corrientes que se gestaron después de la Revolución Mexicana.
Con la asistencia de los gobernadores de los estados, dirigentes de los comités directivos estatales y coordinadores de las fracciones parlamentarias, el Teatro de la República de Querétaro se vistió de gala, donde en 1929 se fundó un día como hoy el Partido Nacional Revolucionario con el espíritu de crear las instituciones y las reformas sociales que hoy son fundamento del Estado Mexicano.
En ese sentido, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, asistió a esta ceremonia, en una fiesta de los priistas; en tanto en el auditorio Jesús Reyes Heroles de la sede estatal priista, fue transmitido el mensaje vía internet ante la presencia de diputados locales, funcionarios estatales, y los precandidatos a diputados federales, Silvio Lagos Galindo por el distrito VIII de Xalapa y Ricardo Ahued Bardahuil, por el distrito X de Xalapa.
Destacaron que el PRI en Veracruz vive un momento histórico importante y que es un ejemplo nacional con el gobierno que encabeza el primer priista de la entidad, Fidel Herrera Beltrán, quien está trabajando de manera permanente y cercana a los veracruzanos, un gobernador que no distingue y gobierna para todos.
Asimismo, la presidenta nacional, recalcó que el PRI camina a la par de las circunstancias sociales y cambios constantes de la sociedad, y estamos dispuestos a fortalecer la unidad nacional y sumar esfuerzos para construir un México mejor.
Destacó que la preferencia electoral mostrada hacia el PRI durante los últimos dos años no significa un retroceso, sino una mirada al futuro pues la ciudadanía ha decidido que la alternancia en el poder se incline hacia quienes son los herederos del partido que construyó el México del siglo XX.















Deja un comentario